XXX Jornadas anuales de la SCPM "Isaac Newton"

El próximo 10, 11 y 12 de febrero Teguise acogerá el trigésimo congreso organizado por la sociedad canaria “Isaac Newton” de profesores de matemáticas. Estas jornadas anuales se comenzaron a realizar en 1979 y en esta ocasión acogerán a 80 profesionales.

Los docentes impartirán la mayoría de las clases en el Teatro Manuela y Esperanza Spínola de La Villa y se alojarán en distintos establecimientos de Costa Teguise.

El alcalde de Teguise, Juan Pedro Hernández, acompañado del concejal de Cultura del Ayuntamiento, Oswaldo Betancort, recibirán a este grupo el mismo día de inicio de las ponencias a las 18.00 horas en el teatro, para agradecerles que hayan escogido el municipio para su encuentro.

Este colectivo tiene como objetivo elevar y actualizar el nivel profesional y pedagógico de los profesores de matemáticas; impulsar el desarrollo de las investigaciones relativas a la didáctica de las matemáticas, así como preocuparse por su implantación en los centros docentes.

Así como servir de nexo entre los profesores de matemáticas para intercambiar experiencias e ideas; organización de cursillos y conferencias, publicación de revistas y boletines y cuantos medios contribuyan a la consecución de los fines anteriores; se excluye la defensa de intereses económicas y profesional.

(Via diariodelanzarote.com)

Enlace de interés:

Did you like this? Share it:
This entry was posted in Actualidad, Congresos y Revistas and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *