MyMathLab en español

MyMathLab  El pasado día un compañero mi remitió un enlace muy interesante, sobre una plataforma de enseñanza de las matemáticas.

MyMathLab es un sistema de ejercicios que está basado en la tecnología MathXL, desarrollada exclusivamente por Pearson para sus libros de texto de matemáticas.

Surgió por primera vez en 2001 y desde entonces su versión en inglés ha ayudado a más de 3 millones de alumnos a aprobar matemáticas en más de 1.750 universidades e institutos de educación superior. Concretamente, numerosas instituciones han visto como su porcentaje de aprobados ha aumentado entre un 30% y un 40% mientras que sus costes de gestión se han ido reduciendo.

Ahora, esta plataforma renace traducida al español, con el propósito de seguir ayudando tanto a profesores como a alumnos en el proceso enseñanza-aprendizaje.

MyMathLab fomenta el aprendizaje activo y permite a cada estudiante avanzar a su propio ritmo y medir su progreso. Con esta plataforma los alumnos podrán recibir un plan de estudios personalizado para diagnosticar las áreas en las que necesitan más práctica, así como realizar innumerables ejercicios, tareas y pruebas online con retroalimentación inmediata, beneficiándose de las ayudas didácticas multimedia para su resolución.

Enlaces de interés

 

Did you like this? Share it:
This entry was posted in Actualidad and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>